
Calificar de sísmicos los efectos del COVID-19 se antoja apenas suficiente si se tiene en cuenta el impacto que la pandemia está teniendo en prácticamente todos los aspectos de la vida social y económica mundial. Se trata de un golpe a muchas facetas del modo de vida contemporáneo que sin duda es muy pronto para analizar. También parece prematuro, por cerrar el foco sobre el ámbito de actividad que aquí nos ocupa, evaluar en qué cuantía y de qué maneras afectará esta crisis a la actividad publicitaria. Seguramente en un sector como el de la publicidad e industrias auxiliares, en el que abundan las pequeñas y medianas empresas, no haya sido visto con malos ojos el amplio paquete de medidas económicas que ha anunciado el Gobierno, pero de cara al sostenimiento de la actividad lo verdaderamente relevante es que los presupuestos de marketing y comunicación de los anunciantes no se resientan y estos sigan apostando por sus marcas en todos los sentidos.
(FICCIÓN) AUSTIN - Día 16 de marzo. Ponencia de Noam Chomsky a las 9:30. Bien. No se me solapa con la de National Geographic ni la de David Simon. Haré cola y esperaré a verlo. Chomsky tiene 91 años. Puede ser la única y última vez que pueda verlo hablar en directo. (REALIDAD) BARCELONA – Día 16 de marzo. Llevo 4 días sin salir de casa. He visto 2 ponencias de Noam Chomsky. Un capítulo de 'Megaestructuras'. Y he empezado la serie 'The Deuce'.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.