
Ganar un lápiz no garantiza un empleo
La historia (y el proyecto) de Manuel Fernández, creativo y estratega ganador de un D&AD

La historia (y el proyecto) de Manuel Fernández, creativo y estratega ganador de un D&AD

La cita, que cuenta con el patrocinio de BBVA, desarrollará su próxima edición entre los días 1 y 4 de octubre

En la segunda jornada de la 41 edición del seminario se ha hablado de eficacia, investigación y de la generación Z

Vinculado a Teads durante casi quince años, ocupó hasta diciembre la vicepresidencia de 'publishers' para EMEA y Latam

MRM y Tribal Spain (ambas compañías de Omnicom Advertising) lanzan el “Primer Observatorio de las actitudes humanas en los nuevos entornos de compra”

Necesitamos rebajar la presión y aceptar que muchos de los profesionales del ‘planning’ y la creatividad se jubilan sin haber hallado más que una o dos de estas verdades ocultas en toda su carrera
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.