
Me da pereza ponerme a buscar mi columna de hace años donde pedía que se eliminara la publicidad de grandes marcas de las páginas de pirateo. Me sentía entonces como profeta clamando en el desierto, incomprendido hasta por mis amigos más cercanos.
No es difícil vaticinar que de ahora en adelante vamos a oír hablar mucho de sostenibilidad, y no solo porque como medio apoyemos la celebración de la primera edición de Sustainable Brands en Barcelona la próxima primavera, sino porque las corrientes sobre las que navega la publicidad apuntan en esa dirección.
Hace unos días recibí un mail de un antiguo compañero; era del presidente mundial de Universal McCann durante la década de los dos mil. El motivo del mail era su sorpresa porque Telefónica había hecho la misma jugada otra vez. “Manu, they did it again!”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.