
Una sensación general positiva es la que se extrae de las respuestas que responsables de algunas de las más importantes productoras de cine publicitario españolas han dado a Anuncios en una encuesta en la que se abordan diversos aspectos relacionados con su sector empresarial.
“El capital más importante de mi agencia baja por el ascensor todos los días a las 6 de la tarde”, decía David Ogilvy, artífice de una de las fórmulas que, no cabe duda, ha triunfado en el mundo empresarial de las agencias de publicidad. ¿Las 6 de la tarde? ¿Esa es la hora habitual de salida en las agencias? Estas son ejemplos tópicos de descontrol horario, jornadas interminables y una exigencia de dedicación muy alta. Ahora eso se cuestiona porque el tema está en el debate social y porque, seguramente, no tiene sentido como manera sistemática de funcionar.
No son pocos los casos recientes que podemos encontrarnos sobre el fraude y la falta de transparencia en la publicidad digital.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.