
Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid, reflexiona en este artículo sobre los estereotipos en los que caen las marcas en sus campañas dirigidas a celebrar el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo, y en cómo muchas madres no se identifican con la imagen que de ellas se ofrece.
Señalar al medidor cuando uno no sale bien en la foto es una vieja práctica. Lo novedoso en este caso es el silencio generalizado del sector ante lo que, de facto, es una amenaza contra uno de los pilares arduamente construidos por la industria publicitaria: la medición y el consenso en las reglas del juego.
Tras la presentación, ayer, del Barómetro de los concursos públicos, una iniciativa impulsada por La Fede y la ACT que busca ser una herramienta de ayuda a las administraciones para gestionar de forma más eficiente los recursos públicos, Agustín Vivancos, presidente de esta última, escribe sobre la importancia de ello.
Sin perder de vista el que es y debe ser el principal foco de preocupación en relación a la Covid-19, la escalofriante cifra de fallecidos y contagiados y el aún lejano horizonte para el control de la pandemia, con una campaña de vacunación que no acaba de adquirir el ritmo deseado, en el otro plano de influencia de esta pandemia, el económico, la devastadora pérdida de empleo que deja no es menos preocupante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.