Por si hacía falta, las cifras que recientemente ha publicado estudio ContentScope, que ha indagado sobre la realidad y dimensiones de la práctica del contenido de marca en nuestro país, dejan claro que se trata de una herramienta ampliamente conocida y ampliamente utilizada por los anunciantes.
El acelerado ritmo de cambios que marca la revolución tecnológica -y por los que, desde luego, el sector publicitario se ve particularmente afectado- hace muy tentador el juego de comparar cómo eran ciertas cosas o se desarrollaban ciertas actividades hace poco tiempo y cuán distintas son ahora en función de los cambios que les ha imprimido la digitalización.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.