


Un vistazo superficial a los quioscos y al resto de establecimientos que venden prensa en nuestro país, incluso durante los peores años de la reciente crisis económica, pondría ante nuestros ojos un alto número y una notable variedad de títulos de revistas. El colorido y amplio panorama podría ser tomado, por el observador inexperto, como un razonable síntoma de buena salud sectorial y como un mentís rotundo a la tan traída y llevada crisis del papel.



El editorial que hace un año dedicábamos a comentar las cifras del Ranking InfoAdex-Anuncios de los mil primeros anunciantes españoles terminaba del siguiente modo: “Resulta difícil sacar conclusiones de un conjunto de datos tan amplio, pero si vale una puede ser que el panorama que pintan es menos negativo que en los dos años anteriores. Sería bueno poder decir esto mismo dentro de doce meses”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.